Zona Zero vuelve a la carga en 2020: Presentación de II Giant trail Zona Zero- La batalla del Inframundo y nuevo folleto para rutas E-Bike.

Descripción

Aínsa, ha sido el lugar elegido para hacer una gran presentación de las dos apuestas de Zona Zero para este 2020.

“La Asociación Empresarial Zona Zero es uno de los 15 socios que forman el proyecto POCTEFA DUSAL (Destino Único Sobrarbe Aure Louron), donde Zona Zero es el coordinador del grupo de trabajo de producto BTT y el principal objetivo es el de diseñar un mapa de producto Ciclismo para el territorio POCTEFA-DUSAL del que Sobrarbe forma parte.”

1- NUEVO FOLLETOS PARA E-BIKE

Zona Zero vuelve a ser pionero nuevamente con la presentación de este catálogo de rutas especiales y exigentes para E-Bike con un 67% de sendero de media.

Consta de 20 rutas y tres variantes, “El fenómeno ebike es imparable, la forma de hacer rutas evoluciona. Ahora buscamos retos difíciles también en las subidas”

2- II GIANT TRAIL ZONA ZERO

En esta ocasión La “batalla” se celebrará en el valle de la Fueva, el sábado 13 de Junio.

La Fueva es un espacio fantástico donde los ecos del medievo todavía resuenan con fuerza rebotando entre castillos, casas fuertes y como siempre, pueblos petrificados en medio del monte. El hito fundamental será el castillo de Muro de Roda. Junto a él murió asesinado el único rey que tuvo esta comarca, Gonzalo I en 1034. Así que esta gesta se la dedicaremos a él.

(Más información en :  www.endurofestivalzonazero.com).