Renovación de la Oficina Comarcal de Turismo de Sobrarbe

Categoría
Creación de un destino único
Tags
Oficinas de Turismo
Descripción

La oficina Comarcal de Sobrarbe renueva su espacio informatyivo y se estrena con 9.447  visitas recibidas durante el inicio del verano.

Se ha querido renovar este espacio informativo para modernizar y actualizar la imagen e informaciones con el nuevo diseño de los paneles y la renovación de las pantallas de audiovisuales.

Desde la Oficina Comarcal se quieren resaltar los principales recursos turísticos con los que cuenta y que hacen de Sobrarbe un destino diferenciador y de referencia internacional como es el hecho de ser uno de los pocos territorios del mundo que cuenta con la triple corona UNESCO, es decir,   la UNESCO ha reconocido el alto patrimonio cultural y natural de Sobrarbe otorgándole todas sus figuras de protección.

Se presenta a Sobrarbe como un territorio transfronterizo,  un destino único para disfrutarlo a lo largo de todo el año como consecuencia del trabajo conjunto desarrollado desde hace años con los vecinos valles franceses de Aure y Louron así como con Gavarnie.

Fruto de esta colaboración es el proyecto DUSAL  entre los Valles de Sobrarbe, Aure y Louron: Un Destino Único. que tiene como objetivo la creación de un mismo destino turístico a través de la cooperación transfronteriza

Esta actividad esta incluida en este proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa POCTEFA EFA 155/16.