Plan de formación

Categoría
Creación de un destino único
Descripción

Se han diseñado diferentes programas de formación:

Por un lado, formaciones dirigidas a los profesionales y trabajadores del sector turístico del territorio, cuya formación aportará conocimientos unificados sobre el “Destino Único Turístico DUSAL” y sobre las competencias estratégicas del proyecto.

Y por otro lado, formaciones destinadas a la población para la integración y conocimiento de las actividades y los recursos territoriales.

Curso presentación del proyecto DUSAL: 24 de mayo de 2018 (Bielsa)

Presentación del proyecto DUSAL a los informadores turísticos del territorio e intercambio de información turística entre los mismos. Organizado por la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe

Curso Google Drive y Google Calendar: 26 de septiembre de 2018 (Saint Lary)

Curso dirigido a los informadores turísticos del territorio único, con el fin de tener una herramiento de comparto de información turística común a todas las oficinas del territorio. Organizado por Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe

Curso MTB Sobrarbe Aure-Louron: 3-4 y 10-11 de noviembre 2018.

Primer curso de formación MTB España-Francia para chicos y chicas nacidos entre el 2002 y 2007. Organizado por Zona Zero.

Curso técnicas de comunicación en restauración: 27-28 de marzo 2019

Curso de profesionalización del sector hostelero del territorio único. Organizado por Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe.

Eductour al valle del Louron para profesionales de la bici e informadores turísticos: 23 de mayo de 2019

«Eductour» para dar a conocer los recursos del Valle de Louron a dos categorías de profesionales: informadores turísticos y profesionales de la BTT. Organizado por Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe.